Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DICE QUE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO SE SIENTEN SILENCIADAS
Gotzone Mora: "La campaña de verano de ETA ha comenzado para presionar a Zapatero"
Gotzone Mora.
La concejal socialista del Ayuntamiento de Getxo, Gotzone Mora, ha afirmado este sábado en la Cadena COPE, que las dos bombas que este viernes colocó ETA en plena operación salida de las vacaciones es un claro indicio de que la campaña de verano de los terroristas ha comenzado y que es "una forma de presionar al señor Zapatero para conseguir más". También ha dicho que cada vez se le da menor importancia a los actos de terrorismo callejero que han aumentado en las últimas semanas. 
LA POLICÍA LO VINCULÓ CON LOS ATENTADOS
El juez Garzón ordenó intervenir el teléfono de "El Tunecino" cinco semanas antes del 11-M
El Tunecino.
Según publica este sábado el periódico El Mundo, la Policía Nacional solicitó al magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, la intervención del teléfono de Sarhane ben Abdelmajid Fakhet, "El Tunecino", al menos un mes antes de los atentados terroristas del 11-M en Madrid. El diario señala que la Policía estaba buscando vínculos de "El Tunecino" con miembros de la red terrorista de Al-Qaeda, y era sospechoso de participar en los atentados suicidas de Casablanca en 2003.
EL PSC DICE QUE EL ESTATUTO "DEBE SER DE TODOS"
Carod dice que la "única lealtad" de ERC es "con Cataluña" y la Generalidad apela a la "unidad" de los partidos
Después de pasar la reforma estatutaria el trámite de la Comisión Primera del Parlamento catalán sin el consenso necesario para ser aprobado en el pleno de septiembre y del enfrentamiento entre PSC y ERC por los derechos históricos, la Generalidad apela a la unidad de los partidos y Carod Rovira recueda a los socialistas que "la única lealtad" de Esquerra es "con Cataluña". Desde el PP, Soraya Saenz de Santamaría responsabiliza a Zapatero de "este lío mayúsculo" y le acusa de apoyar una "estrategia suicida para el futuro de España".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad