Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 31 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:40
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRIMERA CONDENA DE ESTE TIPO EN GRAN BRETAÑA
Un londinense, condenado a pagar 500 libras de multa por piratear una red Wi-Fi
Un habitante del Londres ha tenido que pagar 500 libras esterlinas y ha sido condenado a 12 meses de libertad vigilada por piratear una red wireless.  El acusado, Gregory Straszkiewitz, pirateaba la red de un vecino de la zona de Ealing con un portátil que manejaba desde su coche. Este es el primer veredicto de este tipo en el Reino Unido, pero se supone que en todo el país hay muchos más como él.
ESTAFABAN A USUARIOS DE BANCA ON LINE
Quince personas detenidas en una operación policial contra la mayor red de phishing española
La Guardia Civil y la Policía detuvieron a 15 personas, de varias nacionalidades, en España y Argentina, y entre ellas a un español considerado el mayor estafador de la banca on-line, al haber logrado con este delito varios millones de euros. Según un comunicado del Ministerio del Interior, esta persona, el español más buscado por phishing, (duplicar una página web, normalmente de bancos, con fines delictivos), que podría ser el autor de las mayores estafas realizadas últimamente en España por este procedimiento, fue detenido en Argentina.

POR ALGO MÁS DE 2.200 MILLONES
Ono llega a un acuerdo con los socios de Auna para comprar su filial de cable
Ono ha cerrado este viernes un acuerdo con los socios de Auna –Santander, Endesa y Unión Fenosa– para comprar la filial de cable de este grupo de telecomunicaciones por algo más de 2.200 millones de euros, un pago al que hay que sumar otros 2.000 millones por la asunción de deuda. La venta podría cerrarse este mismo viernes por la noche, ya que sólo falta la firma.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad