Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA CAUSA PUDO ESTAR EN LA SALSA
Aumentan a más de 300 los intoxicados tras comer pollo contaminado por salmonella
La empresa toledana
El número total de afectados por intoxicación alimentaria se eleva a más de trescientos tras las cifras facilitadas por las comunidades autónomas. La causa estuvo en unapartida de pollo asado envasado al vacío, contaminado con salmonella, de las empresas "Pimpollo" y "Pollo Asado SADA". El director de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, José Ignacio Arranz, comentó que la causa de la intoxicación fue probablemente la salsa que acompañaba al pollo. Mientras, sanidad sólo admite "al menos" 120 afectados.
PORQUE NO ES UNA PRESTACIÓN PERSONAL
El Gobierno dice que no se puede alegar objeción de conciencia para no celebrar los matrimonios entre homosexuales
El Gobierno considera que los funcionarios públicos no pueden alegar objeción de conciencia para negarse a celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo porque esta categoría constitucional se reserva a la objeción frente a leyes que impongan la obligación de ejecutar prestaciones de carácter personal. Se da la circunstancia de que este fin de semana dos jueces han interpuesto una cuestión por inconstitucionalidad para no celebrar dos bodas de este tipo.
VISITARÁ TAMBIÉN LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE
Zapatero inicia este martes sus vacaciones en Lanzarote con un gran despliegue policial
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su familia, llegarán este martes a Lanzarote para pasar sus vacaciones veraniegas en la residencia "La Mareta", en Costa Teguise. La Policía ya lleva una semana desplegando sus efectivos por la isla, aunque el jefe del Ejecutivo tiene previsto visitar también las islas de La Gomera, el Hierro y Tenerife

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad