Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
“DESDE HACE AÑOS” LA UNESCO PROMUEVE LA PROPUESTA DE ZP
El PP apuesta por "la alianza de demócratas contra el terrorismo" frente a la Alianza de Civilizaciones de Zapatero
Ana Pastor, secretaria ejecutiva del PP en el área
Ana Pastor, secretaria ejecutiva del PP en el área social, ha dicho que su partido apuesta por impulsar “la alianza de demócratas contra el terrorismo” frente a la Alianza de Civilizaciones de Zapatero. Pastor ha recordado que el PP apoya el diálogo de civilizaciones que, “desde hace años”, ha venido promoviendo la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). La también popular Esperanza Aguirre así se lo transmitió al presidente del Gobierno en su entrevista de este lunes.
TRAS LAS DECLARACIONES DE BONO EN AFGANISTÁN
Zapatero anuncia una subida "significativa" de los sueldos para los militares
Zapatero junto a Sonsoles a su llegada a Lanzarote
Un día después del anuncio del ministro Bono, el presidente del Gobierno ha prometido este martes desde Lanzarote un aumento “significativo” de los sueldos de los suboficiales de los Ejércitos. Zapatero dijo que esta subida salarial se la tienen “bien ganada”. Mientras, el coronel José Conde Monge, presidente de la Asociación de Militares Españoles (AME), ha mostrado su “desconfianza” ante la promesa de Bono, que calificó de “otro brindis al sol”. Además, acusó al ministro socialista de ser “el que más ha tomado el pelo” a los militares.
TRAS EL GIRO ANTITERRORISTA Y LOS ENCUENTROS SECRETOS
Rajoy recuerda su disponibilidad para reunirse con Zapatero pero le pide que aclare la estrategia ante ETA
Zapatero y Rajoy en Moncloa.
El presidente del Gobierno aprovechó la rueda de prensa posterior al primer despacho de verano con el Rey para reiterar que está dispuesto a reunirse con Rajoy "en cualquier momento". Quería descargar así la responsabilidad en el jefe de la oposición. Un día después, el PP ha recordado al jefe del Ejecutivo que Rajoy "siempre" está dispuesto a dialogar sobre política antiterrorista pero le ha pedido que desvele cuál es su estrategia actual ante ETA.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad