Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COMPETIRÁN CON NIKE POR EL LIDERAZGO MUNDIAL
Adidas anuncia la compra de su rival Reebok por 3.100 millones de euros
Adidas adquiere Reebok
La compañía alemana Adidas-Salomon comprará la estadounidense Reebok International por 3.100 millones de euros. Esta operación le permitirá ampliar la cuota de mercado en los Estados Unidos hasta un 21 por ciento. Adidas pagará 59 dólares por cada acción de Reebok, lo que supone una prima del 34,2 por ciento. La operación depende de la aprobación de las autoridades europea y estadounidense, y de la aceptación por los accionistas.
DEBIDO A LA PERSISTENCIA DE CIERTOS “FACTORES DE RIESGO”
El BBVA prevé que la economía española reduzca su crecimiento el año que viene
Torre del BBVA. Madrid
El BBVA prevé que la economía española crezca el 3,4 por ciento este año, porcentaje que rebaja dos décimas, hasta el 3,2 por ciento, para 2006, según su último informe sobre la situación económica en España. La entidad alerta ante la persistencia de ciertos “factores de riesgo” que, si no si no se introducen medidas económicas para evitarlo, acabarán afectando de forma importante a la economía española.
EN LA TORRE MAPFRE DE BARCELONA
La nueva sede de la CMT costará un millón y medio de euros al año
Sede de la CMT en Madrid. Archivo
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) pagará 1,5 millones de euros al año por el arrendamiento de cuatro plantas de oficinas en la Torre Mapfre de Barcelona, que servirán para ubicar su nueva sede provisional, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE). A esto hay que sumar otros 70.000 euros para la contratación de un servicio de transmisión de datos. La actual sede de la CMT, en Madrid, es propiedad de esta institución y no va a ser vendida.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad