Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL PORTUGUÉS YA ENTRENA CON SU NUEVO EQUIPO
Figo firma con el Inter de Milán por dos años y será presentado este sábado
El portugués Luis Figo ha firmado un contrato de dos años de duración, hasta el 30 de junio de 2007, con el Inter de Milán, tras haber pasado esta mismo viernes por la mañana el pertinente reconocimiento médico, según ha anunciado el club italiano en su página web. El centrocampista será presentado oficialmente este sábado a las 12 del mediodía en las instalaciones interistas.
HABÍA SIDO INTERVENIDO EL PASADO 25 DE JULIO
Motta estará un mes de baja tras ser operado de nuevo de quistes en ambos pies
Thiago Motta.
Thiago Motta, jugador italobrasileño del Barcelona, se perderá el inicio de la Liga después de ser operado este viernes, por segunda vez en menos de quince días, de los quistes que tiene en los dedos pulgares de ambos pies y que le obligaron a abandonar la concentración del equipo en Dinamarca. Motta ya se lesionó gravemente en la segunda jornada de Liga del curso pasado, ante el Sevilla, aunque volvió al equipo en los últimos partidos de la temporada.
'PAQUILLO' FERNÁNDEZ ES LA GRAN ESPERANZA ESPAÑOLA
España acude al Mundial de Helsinki con el objetivo de superar el record de cinco medallas
La selección española de atletismo, que ha conquistado 28 medallas en campeonatos del mundo, compite en Helsinki con 33 hombres y 18 mujeres que asumen el reto de igualar las cinco medallas de París'03, Atenas'97 y Stuttgart'93, el récord de metales en esta competición. España regresó de la capital francesa con tres platas y dos bronces.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad