Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SE HAN COLGADO LA PLATA Y EL BRONCE EN LOS 20 KM MARCHA
Paquillo y Molina logran las dos primeras medallas españolas en los Mundiales de Helsinki
Éxito rotundo de los españoles en la primera jornada de los Mundiales de Helsinki gracias a las dos medallas cosechadas por Paquillo Fernández y Juan Manuel Molina en los 20 kilómetros marcha. El granadino no pudo superar al ecuatoriano Jefferson Pérez, que revalidó su título mundial, y volvió a colgasrse una medalla de plata, mientras que el murciano dio la sopresa subiéndose al tercer cajón del podio. Además, destacó la eliminación de Manolo Martínez en peso y el pase a semifinales de los tres españoles en 1.500.
EL BRASILEÑO SE HA INTEGRADO RÁPIDO EN EL VESTUARIO MADRIDISTA
Baptista reconoce estar impresionado con la calidad de la plantilla y con la organización del club
Julio Baptista, nuevo jugador del Real Madrid, ha reconocido en su primera rueda de prensa que está "impresionado con la calidad de la plantilla" y aunque todavía no sabe lo que espera el entrenador, Vanderlei Luxemburgo, de su juego, apuntó que "el centro del campo es un buen sitio para jugar".
TROFEO RAMÓN DE CARRANZA
El Barcelona será el rival del Cádiz en la final tras imponerse al Sevilla en los penaltis
El Cádiz tendrá enfrente al campeón de Liga en la final del Trofeo Ramón de Carranza. Este sábado por la noche el conjunto de Frank Rijkaard se impuso al Sevilla en la tanda de penaltis después de empatar a uno en el tiempo reglamentario. Ambos conjuntos notaron la falta de rodaje y eso se notó en la calidad del juego. Esta noche a partir de las 22 horas, el conjunto gaditano intentará retener su trofeo ante un rival con el que no se enfrenta desde 1994.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad