Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL EMBAJADOR SAUDÍ CONFIRMA LAS CONTACTOS
Arabia Saudí alertó al Reino Unido de que se preparaban atentados en su territorio semanas antes del 7-J
Calle londinsense el 7J
Arabia Saudí advirtió oficialmente a las autoridades británicas de que se preparaba un atentado en Londres semanas antes de los ataques terroristas del 7 de julio, según desvela el dominical británico The Observer. "En su momento pasamos la información al MI-5 y MI-6 (los servicios de información interior y exterior del Reino Unido)", ha señalado una fuente saudí al semanal. El embajador de Arabia Saudí en el Reino Unido, Turki al Faisal, ha confirmado en un comunicado que "hace varios meses" se produjeron "estrechos contactos" entre las autoridades de los servicios secretos saudíes y británicos.
DICE QUE LA ZONA SE CONVERTIRÁ EN BASE DE TERRORISTAS
Dimite el ministro israelí de Finanzas, Benjamín Netanyahu, como protesta por la retirada de Gaza
El ex primer ministro, Benjamín Netanyahu.
Benjamín Netanyahu dimitió este domingo como ministro de Finanzas israelí por su oposición al plan de retirada israelí de la franja de Gaza y de cuatro asentamientos al norte de Cisjordania, según explicó en su carta de renuncia al cargo. En su justificación, el ex primer ministro indicó que "hemos llegado al momento de la verdad. Hay un camino para hacer la paz y conseguir la seguridad pero una retirada unilateral bajo fuego y con nada a cambio no es el camino para la paz y la seguridad". Poco después, Sharon ha nombrado en su puesto al ministro de Industria y Comercio, Ehud Olmert.
RECLAMAN SU DERECHO DE ENRIQUECER URANIO
Irán dice ahora que quiere negociar sobre su programa nuclear pese a rechazar la propuesta europea
Kamal Jarrazi, ministro iraní de Exteriores. EFE
Pese a que este sábado rechazó la propuesta de la UE sobre su programa nuclear, Irán ha matizado su primera respuesta al decir que eso no significa que quiera abandonar las negociaciones. El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Kamal Jarrazi, dijo que aunque la propuesta es inaceptable porque no se reconoce el "derecho" iraní de enriquecer uranio, eso "no significa que nos opongamos a continuar las negociaciones emprendidas con la tríada de países europeos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad