Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NUEVOS DATOS DEL SUMARIO DEL 11-M
Tres mineros denunciaron el robo de explosivos goma-2 un mes antes de los atentados del 11-M
La mina Conchita, de donde salieron los explosivos
Poco a poco se siguen haciendo públicos algunos detalles de la investigación del 11-M. Esta vez, el diario La Razón revela que en el sumario se señala que tres mineros denunciaron un mes antes de los atentados el robo de varias cajas de explosivos goma-2 de una de las galerías de la mina "Conchita". El dato lo dio Daniel Fernández –uno de los imputados por facilitar los explosivos– al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, el pasado 18 de abril. Sin embargo, los otros dos mineros dicen no recordar dicha desaparición.
ADVIERTE DE QUE HABRÁ QUE CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS
Duran Lleida dice que Cataluña está paralizada por la desconfianza que genera el tripartito
Duran Lleida. Archivo
El presidente de Unió Democràtica de Catalunya y secretario general de CiU, José Antonio Duran Lleida, cree que la situación actual en Cataluña "no puede continuar", por lo que concluye que "o hay un buen Estatut y un buen gobierno o habrá que convocar elecciones". A su juicio, Cataluña está “paralizada” por la desconfianza y la incertidumbre que provoca el Gobierno tripartito.
EL PNV APOYA EL DIÁLOGO AUNQUE ETA NO ABANDONE LAS ARMAS
Esperanza Aguirre acusa al Gobierno de preparar el terreno para dialogar con ETA
Esperanza Aguirre. Archivo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado al Gobierno de estar preparando el terreno para dialogar con la banda terrorista ETA y ha advertido al Ejecutivo de que los terroristas no se conformarán sólo con la independencia de las tres provincias. Entretanto, el portavoz de la Ejecutiva del PNV, Iñigo Urkullu, ha emplazado al Gobierno socialista a dialogar con ETA aunque la banda terrorista no abandone las armas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad