Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EEUU ESTÁ "FIRMEMENTE" CON SUS SOCIOS EUROPEOS
Bush desconfía de las intenciones de Irán pero considera "positivo" que el presidente acepte negociar
George W. Bush.
El presidente estadounidense, George W. Bush, expresó este martes su desconfianza hacia las intenciones de Irán con su programa nuclear, pero consideró "positivo" que el nuevo presidente de se país haya mostrado disposición a negociar. Bush, en unas declaraciones en su rancho de Crawford (Texas) junto con sus principales asesores económicos, avisó que su Gobierno seguirá atento a los movimientos iraníes y recordó la posibilidad de que haya sanciones de la ONU.
LE ACUSA DE TERRORISTA, AGENTE DE LA CIA Y REPRESOR FRANQUISTA
Montaner cree que la campaña difamatoria de Granma es una "vieja técnica" totalitaria para "destruir" al disidente
Carlos Alberto Montaner.
El escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner, colaborador de Libertad Digital, ha negado las acusaciones vertidas contra él por el diario oficial de la dictadura cubana Granma. La semana pasada el periódico castrista acusaba a Montaner de haber participado en atentados terroristas, de ser agente de la CIA y de colaborar con la policía franquista a su llegada a España en 1970. Montaner señala que "todo es falso" y que responde a una "vieja técnica" de las dictaduras para "destruir" a la oposición. Además, cree que "es una cortina de humo" ante las crecientes denuncias de represión contra el régimen.
EL PENTÁGONO ESTUDIA ENVIAR MÁS TROPAS EN OTOÑO
Siete policías iraquíes muertos en dos atentados terroristas perpetrados en Bagdad
Fuerte tormenta de arena en Bagdad. (Al-Yazira)
Dos atentados terroristas perpetrados en Bagdad se han saldado con siete policías muertos. El primer ataque ha tenido como objetivo una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el barrio Bagdad Yedida. Minutos después, dos agentes eran tiroteados por un grupo de terroristas en Al-Jadra. Los diarios ataques en Irak están obligando al Pentágono a estudiar el envío de más soldados para el próximo otoño. Actualmente, EEUU tiene desplegados 160.000 efectivos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad