Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN ALUSIÓN A LOS CONTACTOS PSOE-PNV SOBRE LOS PRESUPUESTOS
López Garrido dice que el PP tiene "envidia" por no llegar a acuerdos con otros partidos
El socialista Diego López Garrido.
Después de que el Gobierno confirmara que busca un pacto con el PNV sobre los presupuestos, el socialista López Garrido ha dicho que el PP padece un "síndrome de envidia" por no poder llegar a acuerdos con otros partidos. La popular Sáenz de Santamaría ha instado al gobierno a que diga "hasta donde está dispuesto a llegar para sacar adelante los Presupuestos Generales". Mientras, Javier Madrazo (IU-EB), ha acusado a Zapatero de llevar a cabo una "operación de fondo" para volver al Gobierno vasco en el 2007.
LOS DATOS HAN TARDADO DOS AÑOS EN SER TRANSMITIDOS
Balza informó el pasado sábado a la Ertzaintza de que ETA iba a atentar contra ellos en 2003
Javier Balza, en una foto de archivo
El Departamento de Interior del Gobierno vasco informó el pasado sábado sobre el Plan de ETA del año 2003 por el que se marcaba como objetivo atentar contra la Brigada Móvil de la policía autonómica vasca en San Sebastián. La Consejería dirigida por Javier Balza señaló que recibió esta información apenas 24 horas antes de comunicárselo a los agentes. Los datos, que fueron incautados a una etarra detenida en Francia, han tardado dos años en ser transmitidos.
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El PP pedirá explicaciones "inmediatas y urgentes" a Alonso por el trato de favor a Vera
Rafael Vera.
La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, anunció este martes que su grupo exigirá explicaciones "inmediatas y urgentes" al ministro del Interior, José Antonio Alonso, por "el trato de favor excesivo" que, a su juicio, se está dando a Rafael Vera en el cumplimiento de su condena. Según Alicia Sánchez "se está demostrando que se realiza un trato de favor excesivo y desmesurado que no han tenido ni tienen otros reclusos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad