Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

RASHID RAMZY SUCEDE A EL GUERRUJ
España se queda sin medallas en 1.500 y tiene que conformarse con el quinto puesto de Arturo Casado
Reyes Estévez terminó undécimo.
Rashid Ramzi, de origen marroquí y nacionalidad de Bahrein, sucedió en Helsinki a Hicham El Guerruj como campeón mundial de 1.500 metros con una marca de 3:37.88. La medalla de plata fue para el marroquí Adil Kaouch, y la de bronce para el portugués Rui Silva. Arturo Casado, quinto, fue el mejor de los tres españoles que participaban en la carrera, seguido de Juan Carlos Higuero, mientras que Reyes Estévez, que hizo las dos primeras vueltas en cabeza, terminó relegado al undécimo puesto. Una hora antes, Marta Domínguez se clasificaba, por tiempos, para la final de 5.000.
EL FRANCÉS MOSTRÓ SU ENFADO CON LA PRENSA
Zidane aclara que decidió volver a la selección después de hablar con su hermano
Rueda de prensa de Zidane
El centrocampista francés ha realizado este miércoles una rueda de prensa en la que desmiente rotundamente que su vuelta a la selección se deba a algo místico, tal y como se ha publicado en los medios de comunicación. Zidane ha aclarado que la persona con la que habló antes de tomar la decisión fue su hermano. En la comparecencia, el jugador ha criticado a los medios de comunicación porque sacaron de contexto sus declaraciones a una revista gala.
FÚTBOL-BETIS
Oliveira amenaza con marcharse del Betis
El delantero brasileño Ricardo Oliveira ha revelado que abandonará la disciplina verdiblanca si no se solucionan sus problemas con el club. El máximo goleador del equipo bético la temporada pasada ha reconocido que se trata de asuntos económicos. Para el ariete, Manuel Ruiz de Lopera ha incumplido una promesa realizada. Además, ha declarado que el presidente del Betis rehuye reunirse con él pero que en cambio sí ha podido hablar con el entrenador.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad