Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

UNA PLATA Y UN BRONCE EN MARCHA, ÚNICOS METALES
España se queda fuera de la final de 5.000 y se aleja del objetivo de las cinco medallas
Alberto García se queda fuera de la final.
Alberto García, Jesús España y Roberto García, los tres representantes españoles en la prueba de 5.000 metros de los Mundiales de Helsinki, cayeron eliminados en las semifinales porque no pudieron clasificarse ni por puestos ni por tiempos. Lo mismo le pasó a la atleta Cora Olivero, que sólo fue quinta en su serie de 400 metros vallas. El objetivo que fijaron desde la Federación Española de Atletismo de conseguir por lo menos 5 medallas está más lejos, ya que a tres días de la finalización de la competición España sólo suma dos metales, la de Paquillo Fernández y Juan Manuel Molina.


PARA EL PARTIDO CONTRA URUGUAY
El Liverpool es el equipo que aporta más jugadores a la selección española
Luis Aragonés
El seleccionador nacional ha hecho oficial este jueves la lista de convocados para afrontar el encuentro amistoso frente a Uruguay, que se disputará el 17 de agosto en El Molinón. En la convocatoria destaca que la Premier League aporte cinco de los jugadores que estarán a disposición del técnico, cuatro de ellos, del Liverpool de Benitez. Morientes y del deportivista Sergio regresan al combinado naciona
"TODO ESTÁ ARREGLADO"
Oliveira resuelve sus problemas con el Betis y aclara que seguirá en el club
Oliveira, el día de su presentación en el Betis.
Tras amenazar al Betis con abandonar la disciplina del club, el delantero brasileño Ricardo Oliveira ha reculado en la mañana de este jueves para confirmar que "todo se ha arreglado" con Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis. "Ayer (por el miércoles) dije que era un problema que se podía arreglar con facilidad por mi parte y por parte del Betis, y así ha sucedido", comentó el goleador verdiblanco, quien precisó que el asunto estaba en "una cláusula del contrato que se ha firmado y ya está".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad