Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:34
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL BANCO ESTÁ EN "ENTERO DESACUERDO"
Incluyen al jefe del Commerzbank en la investigación de una trama internacional de blanqueo de dinero
Sede del banco alemán.
La Fiscalía de Fráncfort ha ampliado la investigación de la supuesta implicación del Commerzbank en un asunto internacional de blanqueo de dinero al jefe de esa entidad financiera alemana, Klaus-Peter Müller. El consejo de vigilancia del banco ya ha señalado que está en "entero desacuerdo" con esta decisión. Las pesquisas se centran en las privatizaciones realizadas en los años noventa en Rusia, supuestamente a través de una empresa rusa de telecomunicaciones.
CONTINÚA LA FUERTE TENDENCIA ALCISTA
El crudo supera los 67 dólares por primera vez en la historia
Pozo de petróleo. Archivo
El precio del crudo en Nueva York mantiene una fuerte tendencia alcista, lo que le ha llevado a marcar un nuevo máximo histórico en el nivel de los 67,10 dólares. El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, también ha roto un nuevo techo al alcanzar los 66,77 dólares en el mercado de Londres. Detrás de esta escalada alcista se encuentra, de nuevo, el temor a que se produzcan interrupciones en el suministro, debido sobre todo a la llegada de un huracán a la costa de Estados Unidos.
SE SITÚA EN LOS 1,2473 DÓLARES
El euro alcanza su máximo en diez meses impulsado por las previsiones de crecimiento europeo
La zona euro
El euro ha cerrado en el mercado de Tokio a 1,2473 dólares, contunuando con su tendencia de recuperación frente a la divisa estadounidense. De este modo, está en el nivel más alto desde hace diez meses, cuando para adquirir un euro hacían falta 1,2474 dólares. La divisa europea está en una senda al alza desde que a comienzo de julio la cotización alcanzó los 1,190 dólares.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad