Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COMENZARON EL ESCANEO EN NOVIEMBRE DE 2004
Google deja de escanear los libros sujetos a derechos de propiedad intelectual
Google anunció que ha interrumpido el escaneo de libros sujetos a derechos de propiedad intelectual en algunas de las principales universidades de EEUU para su ambicioso proyecto de crear una gran biblioteca digital. A través de un comunicado colocado en su web, Adam Smith, el director del programa, da por concluido el experimento.
EXTREMADURA Y CASTILLA-LA MANCHA, LAS QUE MENOS
Madrid, País Vasco y Navarra superan la media nacional en acceso a Internet
La SGAE ha publicado que Madrid, el País Vasco y Navarra son las comunidades autónomas que registraron un mayor acceso a Internet durante el primer trimestre de 2005. Con un 44,4, 39,9 y 33,6 por ciento respectivamente, superaron a la media nacional, que fue del 33,6 por ciento. Por el contrario, Extremadura, con un 20,1 por ciento, es la comunidad que registra el menor porcentaje de acceso a la red, seguida de Castilla-La Mancha, con un 21,3 por ciento, y Galicia, con un 25,7 por ciento.
"NO PODEMOS CAER EN LOS EXTREMOS DE LA RADICALIDAD"
Calvo aconseja a las discográficas que bajen los precios si quieren combatir la piratería
La ministra Carmen Calvo.
La ministra de Cultura, Carmen calvo, ha arremetido contra la estrategia que siguen las discográficas al pedirles un "esfuerzo" de "responsabilidad y generosidad" para abaratar costes y permitir que "todos" puedan acceder a la Cultura, sin que ésta sea gratis. De esta forma, señaló, se rebajarían los niveles de piratería, se aumentaría el consumo de música y se respetarían los derechos de autor. "Los ciudadanos hay cosas que hacen que no saben si son legales o ilegales", apuntó en relación a las descargas a través de Internet

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad