Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA OPERACIÓN TENDRÁ QUE TERMINAR EL DÍA 17
Israel se prepara para iniciar el plan de evacuación de Gaza con la ayuda de 50.000 soldados
El Ejército israelí está en máxima alerta. EFE
El Ejército israelí lanzará en las próximas horas su mayor operación militar fuera de tiempos de guerra para evacuar la franja de Gaza y empleará en ella 50.000 soldados y más de 5.000 agentes de la Policía. "Confraternidad" es el nombre que las autoridades militares han dado a una operación inicial que comenzará a las 00.00 horas de este lunes y cuyo objetivo es dar una última oportunidad a los colonos antes de proceder, a partir del día 17, a la evacuación forzosa.
UNO DE ELLOS HABRÍA OCULTADO LOS EXPLOSIVOS
Detenidas tres personas en Egipto acusadas de estar relacionadas con el atentado en Sharm El Sheik
El periódico Al-Ahram ha informado de que la Policía egipcia ha detenido a tres personas por su posible vinculación con el atentado terrorista perpetrado el pasado 23 de julio en la localidad de Sharm El Sheik. Uno de los detenidos, que trabajaba como vigilante en una granja del norte del Sinaí propiedad de un palestino, está considerado uno de los principales sospechosos, ya que habría ocultado en el citado lugar parte del material explosivo utilizado.
EN UN LIBRO QUE SE PUBLICARÁ PRÓXIMAMENTE
Un lugarteniente del narcotraficante Pablo Escobar detalla los lazos del capo de las drogas con Fidel Castro
El dictador Fidel Castro.
El capo de la droga colombiano Pablo Escobar mantuvo una relación cercana con el dictador cubano, Fidel Castro, e hizo de la isla el eje de una ruta de narcotráfico a EEUU, afirma uno de sus lugartenientes en un libro próximo a publicarse. John Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", encarcelado y considerado como "el hombre más cercano" al traficante fallecido en 1993 en un tiroteo con la policía en Medellín, asegura que los nexos entre ambos comenzaron en la época en la que Escobar estuvo en la Nicaragua sandinista, en la década de 1980.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad