Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CREE QUE BONO TARDÓ EN DEFENDER A LA GUARDIA CIVIL
El PP critica a Zapatero por hablar de "prontitud" en el caso Roquetas cuando tardó 10 días en investigar
Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas del Mar.
La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, calificó este domingo de "escandaloso" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirme que el Gobierno ha actuado "con prontitud y acertadamente" en el caso Roquetas, cuando ha tardado diez días en comenzar la investigación. También ha calificado de "escandaloso" el hecho de que se haya tardado más de 15 días en defender a la Guardia Civil, cuando debería haber defendido al Cuerpo día a día.
FALLO EN EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Un avión chipriota se estrella en Grecia con 121 personas a bordo
Lugar del accidente. EFE
Un avión comercial de la aerolínea chipriota "Helios" con 115 pasajeros y seis tripulantes a bordo, 48 de ellos niños, se precipitó este domingo contra el monte Orrobos, en el sur de Grecia. La policía ha dicho que no ha habido ningún superviviente. Un fallo en el sistema de refrigeración del aparato es la causa más probable del accidente, apuntaron fuentes de la investigación. Según el testimonio del familiar de una víctima, los pasajeros podrían haber muerto de frío antes de que el avión cayera. No hay ningún español entre ellos.
DEVOLVERÁN LOS PAPELES A TODOS LOS PARTICULARES QUE LOS SOLICITEN
Carmen Calvo: "La derecha española ya tiene sus papeles porque se los devolvió Franco"
Carmen Calvo, ministra de Cultura. EFE.
Carmen Calvo, la ministra de Cultura ha declarado que la derecha española "ya tiene sus papeles porque se los devolvió Franco", en relación con los documentos del Archivo de Salamanca. Explicó que el Gobierno tiene los registros de los documentos devueltos y el año y el día en que fueron entregados a sus propietarios "afectos al régimen y a la dictadura", y que el rechazo a la desmembración se organiza "porque una parte importante de la derecha más extrema no quiere seguir recordando la historia de España".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad