Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PSOE SE FELICITA PORQUE "SE CUMPLIÓ LA LEY"
Astarloa pide que Zapatero vuelva a la política "que estaba asfixiando el terror"
Ignacio Astarloa.
Un día después de que Batasuna burlase la Ley de Partidos, el portavoz popular Ignacio Astarloa explicó que "están encendidas todas las luces rojas, todas las alarmas" ante el giro en la política antiterrorista de Zapatero. La consecuencia, a su juicio, es que "el Estado de Derecho esté diluyendo su capacidad para afrontar el desafío de los terroristas". Pese a que los batasunos finalmente marcharon por el centro de San Sebastián y celebraron un acto "político", el socialista Diego López Garrido se dio por satisfecho con la actuación de la Policía vasca.
QUINCE MESES DESDE LA TOMA DE POSESIÓN
Una encuesta del CIS revela que diez de los ministros de Zapatero son desconocidos para la mitad de la población
Zapatero con parte de su Gabinete.
Según se refleja en la última encuesta hecha pública por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al pasado mes de julio, y tras quince meses de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, diez de los 16 ministros siguen siendo unos completos desconocidos para la mitad de la población. Además, la encuesta refleja que los peor valorados son María Antonia Trujillo, titular de vivienda, y Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores.
RAMÍREZ: FUE UN ACTO DE COACCIÓN CONTRA EL MUNDO
Matas exige explicaciones a Alonso sobre la pasividad de la Guardia Civil en el asalto a la casa de Pedro J. Ramírez
Jaume Matas, Presidente de Baleares
El presidente del gobierno balear, Jaume Matas, ha exigido explicaciones al ministro de Interior sobre porqué no se impidió el asalto al domicilio de Pedro J. Ramírez. El dirigente regional considera que las fuerzas de seguridad del Estado deberían haber gerantizado que se mantuviera la legalidad y no se produjera el asalto. Matas condenó "rotundamente" estas iniciativas hechas por varios radicales, ya que "atentan contra la legalidad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad