Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"NO ES PARTIDARIO DE LA TOLERANCIA CERO"
IU acusa a Bono de querer "enmendar la plana" a Zapatero al defender la presunción de inocencia del teniente de Roquetas
El parlamentario andaluz de Izquierda Unida Antonio Romero criticó este lunes las declaraciones realizadas por el ministro de Defensa en torno al caso Roquetas, en las que se "agarra" a la presunción de inocencia del teniente expedientado. Según el diputado, José Bono trata de "enmendar la plana" al presidente del Gobierno y contradice al ministro de Interior al sostener que los guardias civiles "también tienen derecho a la presunción de inocencia".
RETENCIONES EN LAS SALIDAS COSTERAS Y LA ENTRADA DE MADRID
Normalidad en las carreteras en el regreso del puente de agosto
Retenciones en las carreteras españolas
El tráfico en las carreteras se matuvo fluido y la normalidad predominó en todas las provincias después de que se disolvieran las retenciones que en la mañana del lunes dificultaron el tránsito en la A-3 (carretera de Valencia) a consecuencia de dos accidentes. Las carreteras madrileñas, en su mayoría de entrada a la ciduad, y las salidas costeras registraron algunos atascos y circulación lenta por la tarde en el regreso del puente de agosto.

CINCO EMPLEADOS DETENIDOS
Miles de maletas se acumulan en el aeropuerto de Lanzarote por una huelga de trabajadores de Iberia
La huelga de los trabajadores de tierra de Iberia en el aeropuerto de Lanzarote de este domingo ha provocado que unas 10.000 maletas no hayan sido entregadas a sus propietarios. El equipaje de miles de viajeros se ha quedado, o bien en el aeropuerto canario, o ha regresado a su lugar de origen al no haber sido desembarcado del avión. Cinco de los empleados que secundaron el paro fueron detenidos al intentar manifestarse en las pistas del aeródromo. La normalidad tardará varios días en restablecerse.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad