Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:34
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA EVACUACIÓN FORZOSA COMENZARÁ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA
Soldados israelíes entran en Nevé Dekalim para desalojar a los colonos que se resisten a abandonar el asentamiento
Un soldado entra en uno de los asentamientos.
Unos mil soldados del Ejército israelí han entrado este martes por la noche en el asentamiento de Nevé Dekalim, el más importante del bloque de asentamientos de Gush Kativ y baluarte de la resistencia de los colonos, con la misión de desalojarlos por la fuerza si fuera necesario. La segunda fase del Plan de Desconexión o evacuación forzosa de los alrededor de 4.000 colonos que quedan en la franja de Gaza entrará en vigor a las 00.00 hora local, cuando expira el plazo para la salida voluntaria.

EL DEFENSOR DE ENTREGAR CEUTA Y MELILLA A MARRUECOS
Zapatero destaca la "gran eficacia" de Cajal y dice que es un diplomático de "gran prestigio"
Máximo Cajal.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido la "gran eficacia" de la labor desempeñada por el embajador Máximo Cajal para promover la iniciativa de una Alianza de Civilizaciones en respuesta a una carta del presidente de Ceuta, Juan José Imbroda, en la que éste le mostraba su "desagrado" por haber nombrado asesor al autor del libro que defiende entregar Ceuta y Melilla a Marruecos.
POSIBLE OBJETIVO EL CENTRO FINANCIERO
Clarke no descarta que "células terroristas" tengan planes de un tercer atentado en Londres
Charles Clarke, ministro de Interior británico.
El ministro de Interior del Reino Unido, Charles Clarke, no descarta que "células terroristas" tengan planes para perpetrar un tercer ataque en Londres o cualquier otro punto del territorio británico. En su opinión, sería "muy sorprendente" si los ataques del 7 y 21 de julio no estuvieran relacionados. No obstante, reconoció que el alcance de esos vínculos está sujeto a una intensa investigación. La Policía londinense, que se mantiene en alerta máxima, considera que un tercer ataque podría tener en el centro financiero de la capital.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad