Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ISRAEL DECRETA ALERTA MÁXIMA ANTE UNA POSIBLE VENGANZA
El asesinato de tres palestinos empaña el primer día de evacuación forzosa con menos incidentes de los previstos
Desalojos forzosos (EFE).
La primera jornada de evacuación forzosa de los asentamientos judíos de la franja de Gaza concluyó este miércoles con un saldo de 20 heridos entre agentes del orden y civiles, nueve asentamientos evacuados y tres palestinos muertos por disparos de un conductor de autobús israelí. La muerte de los tres palestinos fue el incidente más grave y provocó que las fuerzas de seguridad declarasen el estado de alerta máxima ante el temor de una venganza de grupos terroristas palestinos.

CONTRADICE LA VERSIÓN DE SCOTLAND YARD
Un informe revela que Menezes no huía de la policía cuando los agentes le dispararon en el metro
Jean Charles de Menezes.
Un informe de la Comisión Independiente de Investigación de Quejas a la Policía (CIIQ), que ha sido filtrado a la prensa del Reino Unido, desvela varias contradicciones con la versión oficial difundida por "Scotland Yard" sobre la muerte de Jean Charles de Menezes. Al parecer, el brasileño no huía de la Policía cuando los agentes lo mataron en un tren del metro de Londres tras confundirlo con un terrorista.
ACUSADO DE PRÉSTAMOS ILEGALES, FRAUDE, BLANQUEO DE DINERO...
La dirección del Partido de los Trabajadores de Lula dice que no sabía como se financiaba su propia organización
Lula con una bandera del PT (archivo).
El Partido de los Trabajadores (PT), fundado en 1980 por el presidente brasileño Lula da Silva, ha emitido un comunicado este miércoles en el que admiten la existencia de corrupción en el partido y piden perdón a los brasileños. Sin embargo, a la hora de asumir responsabilidades, como Lula, se han escudado en la "traición" y dicen que "las instancias formales" de esa formación "no tenían conocimiento" de las prácticas ilegales con las que se financiaba el partido. El PT está acusado, entre otras, de financiación ilegal de campañas, de obtener créditos en forma fraudulenta y de blanqueo de dinero.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad