Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SIN CUMPLIR LA SENTENCIA DEL ANTENICIDIO
Prisa y Grupo Godó pleanean integrar sus participaciones de Cadena Ser y Antena 3 Radio
Jesús Polanco
El Grupo Prisa y el Grupo Godó han llegado a un acuerdo por el que ambos se proponen integrar accionarialmente sus participaciones de la SER y de Antena 3 Radio. Con la operación, el 99,9 por ciento de la cadena SER y el 100 por ciento de las sociedades Inversiones Godó y Paltrieva pasarán a formar parte de la Sociedad de Servicios Radiofónicos Unión Radio. En la operación se incluye Antena 3 de Radio. Prisa sigue sin cumplir las sentencias firmes del Tribunal Supremo referentes al antenicidio.
PRETENDE COMPRAR EL BANCO DE CHINA
El Royal Bank of Scotland vende el 2,2 por ciento que poseía en el Santander para invertir en China
Royal Bank of Scotland
Royal Bank of Scotland (RBS) ha vendido el 2,2 por ciento que controlaba del Santander Central Hispano para financiar la compra del 10 por ciento del Banco de China, que le costará un total de 2.500 millones de euros. El SCH también se ha deshecho recientemente del 2,57 por ciento que controlaba del banco británico. El Banco de China en el segundo del ránking por número de activos del país asiático.
ESTÁ EN EL PUESTO 77, SEGÚN LA CONSULTORA INTERBRAND
Zara entra por primera vez en la lista de las cien mayores marcas del mundo
Escaparate de Zara. Foto de archivo
Zara, la marca estrella del grupo Inditex, ha entrado por primera vez en la lista de las cien mayores marcas del mundo y se sitúa en el puesto 77, según el ránking anual de la revista “BusinessWeek” y la consultora Interbrand. La marca española ha adelantado ya a grandes grupos como Hermes, que aparece en el puesto 82, Prada, Armani y Levi's. Coca-Cola, Microsoft, IBM, General Electric e Intel copan las cinco primeras posiciones.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad