Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AYUDABA A SUS COMPAÑEROS
El policía al que se le disparó el arma y mató a un delincuente estaba fuera de servicio
Calle donde
El policía nacional al que se le disparó el arma en Madrid durante un forcejeo con un presunto atracador, que resultó muerto, estaba fuera de servicio y se encontraba ayudando a varios de sus compañeros que vigilaban un vehículo relacionado con varios robos. La Dirección General de la Policía ha informado también de que en el momento del disparo el agente llevaba el arma en la mano.
EN EL SEGUNDO DÍA DE LA XX JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Benedicto XVI condena el nazismo en una visita histórica a la Sinagoga de Colonia
En su segundo día en Alemania, el Papa Benedicto XVI ha condenado con dureza en la Sinagoga de Colonia el nazismo, al que calificó de "demencial ideología racista de matriz neopagana" y reiteró su deseo de mejorar las relaciones de la Iglesia Católica con el pueblo judío. El Obispo de Roma advirtió también de que por "desgracia" actualmente están surgiendo nuevos signos de antisemitismo y de hostilidad generalizada hacia los extranjeros. Con esta importante visita, Benedicto XVI se convierte en el segundo pontífice, tras Juan Pablo, II que visita un templo judío.  
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN GUADALAJARA
El PP denuncia que el PSOE se reunió con los comparecientes para orientar sus declaraciones
La diputada del PP Marina Moya ha acusado este viernes a los representantes del PSOE en la comisión que investiga el incendio forestal de Guadalajara de haberse reunido con todos los comparecientes antes de su inicio para indicarles qué deben decir en sus declaraciones y qué no. Para la popular, los socialistas están tratando de condicionar las declaraciones de los técnicos forestales y de los responsables de la extinción como ya hicieron en la comisión del 11-M en el Congreso de los Diputados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad