Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CORREOS AMENAZANTES
Apple pide a varias páginas web que retiren la receta para ejecutar Mac OS X en cualquier PC
Mac OS X Tiger
Según informa AppleInsider, el departamento legal de la compañía de la manzana ha enviado correos “agresivos” a varios sitios web exigiendo la retirada de información relacionada con la ejecución de Mac OS X en PCs no certificados por Apple. La web francesa MacBidouille ha informado de la recepción de uno de esos mensajes, en los que le pedían la retirada de unos vídeos donde se veía la ejecución de Mac OS X en un PC pero no enseñaban como lograr instalarlo.
VENDIÓ DATOS DE 92 MILLONES DE CLIENTES
Un ex directivo de AOL es condenado por vender la base de datos de la empresa a spammers
Un ex directivo de America On Line (AOL), ha sido condenado a quince meses por haber vendido la información de la base de datos de 92 millones de e-mails. Los hechos tuvieron lugar en 2003 y tuvieron como consecuencia una explosión de correos no deseados (spam) a dichas direcciones. El tribunal considera que Jason Smathers, de 25 años, violó la legislación que intenta reducir el problema del spam. Jason Smathers dijo al juez del distrito que le condenó "sé que he hecho algo que está muy mal".
PRIMER CUMPLEAÑOS EN EL PARQUÉ
Google triplica su valor tras su primer año en bolsa
Después de un exitoso primer año en bolsa, en el que ha logrado triplicar su valor, Google, el buscador estrella de Internet, afronta ahora el reto de demostrar que no está sobrevalorado, para lo que podría anunciar nuevas inversiones. La compañía ha solicitado al organismo regulador del mercado estadounidense (SEC) la publicación de una oferta para poner en venta 14,7 millones de acciones comunes de clase A.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad