Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PAPA SE REÚNE CON CIENTOS DE MILES DE JÓVENES
Benedicto XVI dice que el terrorismo islamista "quiere envenenar" las relaciones entre cristianos y musulmanes
Tras reunirse en el Arzobispado de Colonia con los representantes de las comunidades islámicas en Alemania, el Papa ha lanzado una condena sin paliativos al terrorismo que "quiere envenenar" las relaciones entre cristianos y musulmanes. Además, Benedicto XVI se reunió a última hora del sábado con unos 800.000 jóvenes en las afueras de la ciudad alemana en la tradicional Vigilia, considerada el momento cumbre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
HAY AÚN 22 FUEGOS ACTIVOS EN LA COMUNIDAD GALLEGA
Prisión incondicional para un capataz de una brigada de incendios por provocar un fuego en Galicia
Unos 22 incendios siguen activos en Galicia. EFE
El juzgado de Xinzo de Limia decretó este sábado prisión incondicional para el capataz de la brigada municipal de extinción de incendios de Celanova como presunto autor de uno de los incendios forestales que afectan Galicia, donde permanecen activos 22 fuegos. El incendio provocado presuntamente por el capataz afectó a los montes del municipio de Rairiz de Veiga en Galicia, en la que en las últimas horas se concentran la mayoría de los fuegos, junto con Castilla y León (Zamora y León).
EL APARATO SE ESTRELLÓ EL MARTES
Comienza la identificación de los 152 martiniqueños muertos en el accidente de un avión en Venezuela
Lugar donde ocurrió el accidente.
Las autoridades venezolanas han iniciado este sábado la "difícil" identificación de los 152 martiniqueños víctimas del accidente aéreo del pasado martes en el noroeste del país, según confirmó el director de la policía científica (CICP), Marcos Chávez. En la catástrofe también murieron los ocho tripulantes colombianos de la compañía West Caribbean Airways de ese país, que ya fueron identificados a través de técnicas de odontología forense.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad