Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ABIERTOS TRES PROCESOS DE PRIVATIZACIÓN
Ferrovial, Abertis, Sacyr y FCC estudian presentar este lunes ofertas por las autopistas francesas
Las filiales de autopistas de Ferrovial y Sacyr Vallehermoso (Cintra e Itiniere, respectivamente), el grupo Abertis y la constructora FCC estudian presentar este lunes ofertas para participar en los tres procesos de privatización de empresas de autopistas abiertos por el Gobierno francés. El Estado francés espera hacerse con entre 11.000 y 13.000 millones de euros con estas operaciones, que han suscitado cierta polémica en círculos económicos franceses
REBAJÓ EN 247 MILLONES LA LIQUIDACIÓN DE 2003
El Gobierno sigue sin explicar el recorte en la liquidación de impuestos a Madrid
Esperanza Aguirre junto a José Luis Rodríguez Zapa
El Ministerio de Economía se niega a dar explicaciones de porqué le quita 247 millones de euros a la Comunidad de Madrid. Economía redujo en dicha cantidad la liquidación de los impuestos del ejercicio 2003, desde los 841 millones previstos. La presidenta regional Esperanza Aguirre exigió explicaciones por parte del Gobierno en la última reunión que mantuvo con José Luis Rodríguez Zapatero. Entonces el presidente se comprometió a que Pedro Solbes, ministro de Economía, le ofrecería una explicación en septiembre. Su Ministerio no facilita las cosas.
31 MILLONES DE VISITANTES
España bate su récord histórico de turistas extranjeros entre enero y julio
El número de turistas extranjeros que han visitado España hasta el mes de julio ha superado los 31 millones, lo que constituye un récord histórico. La cifra supone un aumento del 6,1 por ciento sobre el mismo período año pasado, el mayor crecimiento desde el año 2001. El principal mercado emisor es el británico y la región más visitada Cataluña. La mayoría de los extranjeros vienen en avión y sin contratar paquetes turísticos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad