Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PARTE EL CONTINGENTE QUE SUSTITUIRÁ A LOS FALLECIDOS
El PP exige a Zapatero que explique en el Parlamento el envío de más tropas a Afganistán
El PP pedirá a Rodríguez Zapatero que explique ante el pleno del Congreso por qué se van a ampliar las tropas en Afganistán y considera que es un intento de "hacer perdonar la espantada que dimos en Irak". El diputado popular Manuel Atencia acusó a Zapatero de "falta de respeto" al Parlamento  y emplazó a Bono a aclarar "muchas incógnitas" sobre la muerte de los 17 militares. Mientras, 22 soldados partieron este lunes hacia Afganistán para sustituir a sus compañeros fallecidos.
NO CREE EN "MESAS POR LA PAZ" PORQUE "NO CONDUCEN A NADA"
Rajoy dice que la política antiterrorista del Gobierno "nos ha devuelto a los peores tiempos del pasado"
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, dijo este lunes que él no cree en "mesas por la paz" como propone el PSOE y piensa que Zapatero ha cambiado su política antiterrorista, o porque está negociando con ETA o porque tiene una visión que nadie conoce. En su opinión, la ruptura "unilateral" del pacto antiterrorista por parte del presidente del Gobierno "nos ha devuelto a los peores tiempos del pasado", con ETA en las instituciones, marcando la agenda y el regreso del terrorismo callejero.
LAS CONCLUSIONES FUERON "PRECIPITADAS"
El PP pedirá que se reabra la comisión del 11-M para aclarar si el Gobierno ocultó información al Congreso
Vicente Martínez Pujalte.
El PP ha anunciado que va a pedir la reapertura de la comisión de investigación de los atentados del 11-M para aclarar las informaciones contenidas en la última parte del sumario que dejó de ser secreta y si el Gobierno ocultó al Congreso algunas de ellas. El portavoz del PP sobre el 11-M, Vicente Martínez Pujalte, ha explicado que los nuevos datos desvelados ponen de manifiesto que "la comisión nunca se debió cerrar" y que las conclusiones que el Pleno del Congreso aprobó el pasado 30 de junio fueron "precipitadas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad