Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:45
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP LO CONSIDERA UN "CHANTAJE INACEPTABLE"
Blanco amenaza con dejar al margen del sistema de financiación sanitaria a las autonomías del PP
José Blanco, secretario de Organización del PSOE.
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado que las autonomías que no acepten el sistema de financiación sanitaria podrán quedar al margen del nuevo sistema. También acusó a algunas CCAA gobernadas por el PP de pedir dinero "por debajo de la mesa" y después y por exigencias de su partido, decir que no están de acuerdo con lo que se les ofrece. En su opinión, las comunidades de Madrid y Valencia, "las dos gobernadas por el PP, son las que tienen más problemas" para financiar la atención sanitaria. El PP lo considera "un chantaje inaceptable".
UN DEFENSOR DE LA ECONOMÍA DE MERCADO
Muere el ex presidente de la AEB, Rafael Termes, a los 86 años de edad
Rafael Termes. Foto de archivo
Rafael Termes, ex presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), ha fallecido este jueves, en Madrid, a los 86 años de edad, tras una rápida enfermedad, según ha informado el Banco Popular, del que era consejero desde 1964. El Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), donde daba clases desde su fundación, le ha calificado como un defensor de la economía de mercado como el mejor sistema de organización social.
AUMENTÓ UN 36% EN EL PRIMER SEMESTRE
Los analistas económicos advierten de que el déficit comercial seguirá subiendo
Pedro Solbes. Archivo
El déficit del comercio exterior aumentó un 36 por ciento en el primer semestre del año. La importación española de energía ha crecido en los seis primeros meses de 2005 un 36,2 por ciento y ya representa el 12,6 por ciento del total de compras españolas en el extranjero. Según los analistas económicos, el déficit corriente continuará creciendo. Para el secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, esto significa que el sector exterior ya le ha sacado la "tarjeta roja" al Gobierno.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad