Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:45
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS SUNÍES NO SE SUMAN AL CONSENSO
El Parlamento de Irak aplaza "sine die" el debate sobre el borrador de la Constitución ante la falta de acuerdo
El primer ministro iraquí Ibrahim al Yafari.
Finalmente los representantes suníes no se han sumado al consenso sobre el borrador de la Constitución iraquí. El Parlamento iraquí se ha visto obligado a aplazar "sine die" la reunión que tenía previsto celebrar este jueves por la noche para debatir sobre el borrador de la nueva Constitución de Irak. "Perder un poco de tiempo a cambio de ganar el apoyo de nuestros hermanos suníes sería un logro importante", dijo el primer ministro iraquí, el chií laico Ibrahim al Yafari, en una conferencia de prensa en Bagdad.

DENUNCIAN RETIRADAS DE EFECTIVO SIN JUSTIFICAR
La justicia brasileña investigará los gastos de las tarjetas de crédito oficiales de Lula da Silva y su mujer
Lula da Silva (Archivo).
La justicia ha decidido investigar los gastos del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de su esposa, Marisa Leticia Rocco, con tarjetas de crédito oficiales, confirmó este jueves el Tribunal de Cuentas. Esa instancia judicial, encargada de los asuntos administrativos que afectan a las autoridades brasileñas, ha decidido hacer una auditoría general en las tarjetas de crédito oficiales de todos los poderes del Estado, comenzando por la Presidencia de la República.

TRAS UN INTERCAMBIO DE DISPAROS
Soldados israelíes matan a cuatro terroristas de la Yihad Islámica en el campo de Tulkarem
El campo de resfugiados de Tulkarem.
Soldados del Ejército de Israel mataron esta miércoles por la noche a cuatro palestinos, relacionados supuestamente con la organización terrorista Yihad Islámica, en un enfrentamiento registrado en el campo de refugiados de Tulkarem, en el norte de Cisjordania. El incidente tuvo lugar cuando una unidad especial del Ejército irrumpió en el campamento palestino y rodeó una casa donde se sospechaba que se escondían terroristas de la Yihad Islámica, según fuentes militares israelíes.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad