Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona y el Real Madrid comienzan la temporada ante los recién ascendidos Alavés y Cádiz
Este fin de semana arranca la nueva temporada de fútbol en Primera Divisón con mucha fuerza. El Barcelona, vigente campeón, será el primero en hacer rodar el balón ante el recién ascendido Alavés, mientras que el Real Madrid echará el cierre a la jornada ante otro que vuelve a Primera, el Cádiz. Este sábado habrá otros dos partidos de máxima tensión: el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, y el enfrentamiento entre el Betis y el Valencia.
SEIS JUGADORES 'BRITÁNICOS' EN LA LISTA DE LUIS
España vuelve a encomendarse a los jugadores de la Liga Inglesa para superar el decisivo choque ante Serbia Montenegro
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, ha hecho pública este viernes la lista oficial de convocados para los encuentros ante Canadá y Serbia Montenegro, este último, decisivo para las aspiraciones mundialistas de España. Los jugadores de la Premiership inglesa, seis en total tras el fichaje de Luque por el Newcastle, y los regresos de Casillas y Orbaiz son las notas destacadas de la convocatoria.
SE DA UN MES DE PLAZO PARA ADAPTARSE
Robinho: "Estoy preparado para debutar el domingo"
Robhino es su presentación
El jugador brasileño ha declarado que viene al Real Madrid con dos objetivos: uno, ganar la Liga con el Real Madrid y otro, convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Además, Robhino dejó claro que está listo para debutar en el campo pero que todo depende del "profesor Luxemburgo". Por otro lado, no le gusta que le llamen galáctico y dice que si juega con el Real Madrid lo hará "para ayudar al equipo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad