Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA AI RECUERDA QUE LA JUSTICIA NO ESTÁ DE ACUERDO
Pilar Bardem defiende el canon por copia privada como la “cesión legal de un robo”
Pilar Bardem. Archivo
La presidenta de la Fundación Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE), Pilar Bardem, ha dicho que el canon de copia privada "es una cesión legal de un robo". A su juicio, quien le grabe a ella sin pagar, le está "quitando una cosa" que le pertenece. El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Victor Domingo, ha recordado, en declaraciones a Libertad Digital, que este canon está siendo cobrado "indebidamente", según la Justicia española. También ha recordado que el Senado ha pedido al Gobierno que elimine este impuesto.
ESTARÁN LISTOS EN NAVIDAD
Apple planea lanzar nuevos iPod Mini con memoria Flash en lugar de disco duro
iPod Mini
Apple Computer está desarrollando una nueva versión de iPod Mini en la que se sustituirá el disco duro tipo “Microdrive” por memoria Flash. Debido a estos planes, la empresa de Cupertino comprará el 40% de la memoria Flash que produce Samsung, uno de los mayores fabricantes de la misma, para poder incorporarla en las unidades que se venderán en Navidad.
ALGUNAS WEBCAMS MUESTRAN EL HURACÁN EN DIRECTO
Katrina echa abajo la mayoría de los sitios web de la zona de Nueva Orleans
El Katrina visto desde la web.
El huracán Katrina no sólo está haciendo estragos en las infraestructuras viarias y las viviendas, sino que también está dejando fuera de combate los sitios web cuyo alojamiento (el emplazamiento físico de los ordenadores que sirven la información) está centralizado en el estado de Luisiana. La mayoría de los centros oficiales y educativos a esta hora están caidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad