Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE EXPLICACIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DEL VERANO
Rajoy pide a Zapatero que asuma su responsabilidad y le advierte que no será "coartada" de sus "desaguisados"
El presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió este lunes al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que aunque está "dispuesto a hablar" con él, no actuará como "coartada" de sus "desaguisados", después de que se conociese la intención del presidente de convocar al jefe de la oposición en los próximos días. Rajoy lamentó que este verano se hayan visto "espectáculos bochornosos" de los miembros del gobierno e hizo hincapié en que Zapatero tiene que asumir su "responsabilidad" y dar explicaciones sobre los últimos acontecimientos.
EN LAS CALIFICACIONES ACADÉMICAS
La Fiscalía estudia las redenciones a 47 presos etarras por si hubiera irregularidades
La Fiscalía General del Estado, tal y como ha confirmado el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha abierto una investigación para esclarecer las posibles irregularidades habidas en los estudios de los presos de la banda terrorista ETA en la Universidad del País Vasco durante los últimos quince o veinte años, mediante los que muchos han obtenido beneficios penitenciarios y han reducido el cumplimiento de sus condenas.
PIDE QUE SE INVESTIGUEN LOS PRESUNTOS MALOS TRATOS A OUAZZANI
Martínez Pujalte: "El PSOE está intentando ocultar algo que ellos sabían"
Vicente Martínez-Pujalte, diputado del PP.
El diputado del PP, Vicente Martínez Pujalte, ha instado este lunes a la Policía a investigar los presuntos malos tratos en 2004 a un imputado en el 11-M y juzgó "increíble" no haberlo hecho hasta ahora. A su juicio, el PSOE está intentando que el proceso judicial avale sus planteamientos. El popular considera que el PSOE está "intentando ocultar algo que ellos sabían" y a eso atribuye los ascensos de algunos mandos, como el del policía Juan Carretero, jefe superior de la Policía de Asturias, o el del ex jefe de la Guardia Civil de Asturias, el general Laguna.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad