Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:46
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"EL QUE VOTE OTRA COSA, ESTÁ FUERA DE LA DISCIPLINA" DEL PARTIDO
Ibarra recuerda a Montilla que el PSOE tiene una definición de España y es obligación de todos los socialistas defenderla
El presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se refirió este martes al polémico Estatuto de Cataluña que está causando divisiones entre PSOE y PSC. Este lunes, Montilla afirmó que no le preocupa lo que diga el Comité Federal de su partido sobre los estatutos porque "al PSC no le condiciona la opinión del PSOE". Ibarra le ha respondido que el PSOE tiene una definición única sobre España y "todos los socialistas tienen la obligación" de defenderla y votarla.
EL PRÓXIMO LUNES EN LA MONCLOA
Zapatero y Rajoy abordarán la política antiterrorista y los Estatutos en su primera reunión tras un tenso verano
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, se reunirán el próximo lunes, día 5, tras un verano marcado por la constante tensión entre PSOE y PP por asuntos como el incendio de Guadalajara, el caso de Roquetas y el siniestro del helicóptero en Afganistán. Rajoy advirtió este lunes a Zapatero que está dispuesto a hablar, pero que no actuará como "coartada" de los "despropósitos" del Gobierno. La política antiterrorista y la reforma de los estatutos de autonomía serán los temas principales a tratar.
SAN GIL ACUSA AL LEHENDAKARI DE DAR PROTAGONISMO A BATASUNA
Populares y socialistas vascos consideran "un gran error" que Ibarretxe convoque a un partido ilegal
María San Gil.
La presidenta del PP vasco, María San Gil, ha acusado a Ibarretxe de cometer "un grave error" y una "irresponsabilidad" al "empeñarse" en hacer de Batasuna-ETA "el centro de la política vasca". San Gil censuró que el "principal proyecto" del presidente vasco sea "la creación y constitución de un foro extraparlamentario en el que Batasuna asuma un papel protagonista". El socialista vasco Rodolfo Ares ha considerado "improcedente" y "una gran equivocación" que Ibarretxe convoque a un partido ilegal.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad