Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:46
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE TEME QUE EL NÚMERO DE VÍCTIMAS NO SE CONOZCA NUNCA
Responsables policiales creen que cientos de personas pueden haber muerto tras el paso de "Katrina"
Efectos de Katrina.
El caos que el "Katrina" ha sembrado en los estados de Misisipi, Luisiana y Alabama da paso a las labores de rescate, que se concentran ahora en la búsqueda de las víctimas. Responsables policiales estiman que puede haber cientos de ellas, que corresponderían a muchas de las personas que no pudieron ser evacuadas, y se teme que el número de muertos no se conozca nunca. La mayor reaseguradora del mundo, Münchener Rück, cifra ya los daños entre 15.000 y 20.000 millones de dólares.
PIDE "DECISIONES" PARA EL AHORRO A LOS AYUNTAMIENTOS
Narbona asegura que no hay problemas de suministro de agua en las ciudades
Cristina Narbona.
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, manifestó este martes que, en este momento, no hay problemas de suministro en las ciudades. La ministra abogó, sin embargo, por incorporar en los próximos meses decisiones desde las Comunidades Autónomas y los ayuntamientos para hacer un uso más eficiente del agua en el ámbito urbano. Narbona recordó que no se esperan lluvias abundantes en los próximos meses pero que las restricciones afectan, de momento, sólo a los regadíos.
LE SUSTITUYE CARLES FRANCINO
Iñaki Gabilondo deja la Ser para dirigir un informativo de la Cuatro de Polanco
Gabilondo con Polanco.
El director y presentador del matinal de la Cadena Ser abandona la emisora de radio para incorporarse a la televisión en abierto de Polanco. Le sustituirá al frente de "Hoy por Hoy" Carles Francino, que vuelve a la emisora tras su paso por Canal Plus y TV 3. La salida de Gabilondo se produce después de que su más directo competidor, Federico Jiménez Losantos, consiguiera recortar 200.000 oyentes en la última oleada del Estudio General de Audiencias. José María Izquierdo, director adjunto de El País, se incorporará a Sogecable y a la televisión como director de Informativos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad