Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ANTE EL ENFRENTAMIENTO DE DIRIGENTES SOCIALISTAS Y PSC
Zapatero asume "personalmente" la gestión del Estatuto y pide "silencio" al PSOE
Ante el enfrentamiento entre dirigentes socialistas y PSC por la reforma del Estatuto catalán, protagonizado en los últimos días por Montilla y Rodríguez Ibarra, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, asumirá "en primera persona" la dirección del proceso a petición de la Ejecutiva de su partido, reunida este miércoles. Según fuentes socialistas, no hubo alusiones a las polémicas declaraciones de Blanco ni de Montilla ni de Rodríguez Ibarra. Como primera decisión, Zapatero ha pedido "silencio" a todos los miembros de la Ejecutiva.
LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL SE REUNIRÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE
El PP prepara un plan de trabajo para dar soluciones a los "fracasos" del Gobierno en temas prioritarios
El PP comienza "ilusionado" y "muy bien dispuesto" este curso político, en el que presentará un plan de trabajo sobre temas prioritarios para aportar soluciones a los "fracasos" del Gobierno socialista, dijo este miércoles su secretario general, Angel Acebes. Estos temas serán la reforma de la educación, la inmigración, la economía, la política exterior, la Justicia, la violencia de género y el problema del agua. En su reunión con Zapatero, Rajoy le ofrecerá pactos en política antiterrorista, territorial e internacional.
ACUDIRÁ A LA REUNIÓN CON IBARRETXE
Otegi insinúa que si se constituye la "mesa de diálogo" ETA anunciará una tregua
El portavoz de la ilegalizada Batasuna ha asumido este miércoles el protagonismo que le concedió Ibarretxe al asegurarle un sitio en la ronda de contactos. Otegi ha señalado que una mesa de diálogo, "que cuente con garantías y acuerdos previos", se debe desarrollar fuera de un "clima de enfrentamiento armado por parte de ETA y del Estado". Sobre los contactos anunciados este martes por Ibarretxe, el batasuno ha confimado que responderá a la invitación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad