Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Pues que cierren La 2
De ser liberal esta medida, no se habría limitado a prohibir la emisión de un segundo canal en Madrid: habría legislado cerrar o privatizar todos los canales televisivos nacionales, autonómicos y locales.
Juan Carlos GirautaLos estatutos de Cataluña
Art.1: Cataluña es una nación, y como tal región se reafirma en su condición de comunidad autónoma dentro del marco de la Constitución, a la que desborda por demás.
José García DomínguezViaje a Itaca
Setenta y dos largos años recalando en los emporios de Fenicia para adquirir madreperla y perfumes deliciosos. Y ámbar. Y ébano. Aunque siempre, huelga decirlo, con un tres por ciento de descuento.
Ignacio VillaZapatero impone la ley del silencio
Cuando el oyente Zapatero, acostumbrado a pasar de puntillas sobre los grandes problemas nacionales, ha tenido que decir a sus compañeros de partido que él mismo va a liderar el proceso de reformas es que la trifulca es importante en el fondo y fuerte en
Amando de MiguelProsodia
La explicación más sencilla es que Zapatero no sabe hablar en público.
Carlos Semprún MauraAgosto negro
La primera culpable es, obviamente, la alcaldía de París, y ahora, después de estos dramas, te sacan sus bonitos dossier sobre construcción de nuevas viviendas “sociales”, y realojamiento de los “okupas” , pero no han hecho nada.
GEES Física y política
La libertad es un valor moral absoluto, como lo es la vida. Esta es la causa de que los regímenes dictatoriales constituyan sistemas inestables.
Jorge VilchesToca gobernar
El “año de gracia” ha sido un tiempo de desgobierno, de vacío y errores que no debería alegrar ni a los más sectarios del PP.
Enrique DansLa rebelión de los electrodomésticos
En la siguiente versión de Windows, los PC tendrán una mano que te mostrará el dedo corazón cuando intentes ejecutar determinados programas.
Porfirio Cristaldo AyalaUn presupuesto humano
La informalidad, que en América Latina alcanza hasta 70% de algunas economías, es un sistema inhumano producto de la ignorancia, los privilegios y la falsa caridad del estatismo.
Juan Manuel RodríguezFlorentino ya tiene su Puyol
Es indudable que el Real Madrid ficha a un defensa con un porvenir extraordinario, un Puyol de diecinueve años que puede jugar como lateral y también como central.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad