Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PLANTEARÁ LA VUELTA AL PACTO ANTITERRORISTA
Rajoy acude "escéptico" a Moncloa por la política de "improvisaciones" de Zapatero
El líder del Partido Popular ha reconocido que no tiene mucha confianza en la reunión que mantendrá este lunes con Zapatero en la Moncloa. Sus anteriores experiencias "no fueron buenas" y aún no tiene "claro qué es lo que quiere el presidente del Gobierno" de temas como la reforma constitucional, los estatutos o la financiación. El jefe de la oposición planteará una vuelta al Pacto Antiterrorista porque en esa materia "estamos peor", en referencia al protagonismo de Batasuna-ETA. También ofrecerá acuerdos en política exterior, cohesión territorial y Eduación.
SE SIGUEN SIN CONOCER LAS CAUSAS DEL SINIESTRO DEL COUGAR
Bono mantiene la ambigüedad sobre la misión española en Afganistán
Ya han transcurrido más de quince días de la tragedia que costó la vida a 17 soldados españoles en Afganistán y el Ministerio todavía no sabe los motivos que provocaron la caída del helicóptero Cougar. Este viernes el ministro insistía en que el segundo informe seguía sin descartar ninguna hipótesis. Dos días después, en una entrevista en La Razón, el titular de Defensa tampoco aclara la misión de los soldados. "¿Pero, al final, estamos allí para combatir el terrorismo o para mantener la paz?", le preguntan. Se queda con las dos opciones
POR ESO QUIERE EL NUEVO ESTATUTO LO ANTES POSIBLE
ERC duda de la "hegemonia" de Zapatero por "la presión del sector felipeguerrista"
Joan Ridao.
El portavoz parlamentario de ERC manifestó su "inquietud" por considerar que "la hegemonía" del presidente del Gobierno "pende de un hilo" ante "la presión del sector felipeguerrista y jacobino, que le hace la vida imposible". Joan Ridao ve que esta circunstancia tiene que servir de estímulo para sacar adelante el nuevo Estatuto antes de que se estropee el clima favorable a las reformas, que quedaría "invalidado" en caso de "una futura mayoría absoluta del PSOE".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad