Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DESDE OCTUBRE SERÁ VOLUNTARIO
El impuesto de matriculación sólo podrá liquidarse a través de Internet el año que viene
Fábrica de automóviles. Archivo
La liquidación del “Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte”, conocido como impuesto de matriculación, deberá efectuarse obligatoriamente a través de la web de la Agencia Tributaria a partir del próximo 1 de enero de 2006. La gestión vía Internet de este impuesto podrá realizarse con carácter voluntario a partir del próximo 1 de octubre. El presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, ha declarado a Libertad Digital que dicha obligatoriedad tendría sentido si el grado de penetración de la red fuese mucho mayor.
A UN PRECIO NOTABLEMENTE INFERIOR AL DEL GSM
Peoplecall comienza a probar un servicio de telefonía móvil vía WiFi
Terminal VONAGE empleado por Peoplecall
Pionera hasta la fecha en el servicio de telefonía de pago a través de Internet, que permitía a los usuarios comunicarse vía un pequeño programa con cualquier teléfono del mundo, Peoplecall ha iniciado las pruebas de un servicio de telefonía móvil por wifi. El servicio se realiza empleando un teléfono móvil distinto a los habituales, pero a cambio, los usuarios disfrutan de ciertos privilegios, como llamadas gratuitas entre clientes, y exención de cuotas mensuales. El servicio ha comenzado a operar en Extremadura -en concreto, Mérida, Don Benito, Almendralejo y Llerena- y Denia.
YA LO HICIERON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Mañana se abre el plazo de registro de dominios “.es” para empresas y marcas comerciales
Dominios .es
Desde mañana, 6 de septiembre y hasta el próximo 21 de octubre empresas y marcas registradas podrán registrar sus dominios '.es' en la fase reservada para tal fin en el nuevo Plan Nacional de Dominios. Es el paso previo previsto antes de permitir, a partir del 8 de noviembre, que cualquier ciudadano pueda registrar el nombre que desee.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad