Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PUNTO OCTAVO DEL PACTO DEL TINELL
PSC y ERC pactaron en 2003 impulsar la creación de una empresa catalana de energía "pública o mixta"
Maragall y Rovira en el balcón de la Generalidad.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado contrario a la OPA lanzada por Gas Natural por Endesa y advirtió sobre el hecho de que "el sector público catalán" controle el sector privado español. Zaplana cree que la operación responde al pago de un "precio político" al tripartito catalán. El socialista Alfredo Pérez Rubalcaba dice que quien vea un fondo político en la OPA es que ha leído "El Código da Vinci". Sin embargo, el guión de esta operación podría haberse escrito el 14 de diciembre de hace dos años.
SEGÚN DENUNCIA CERVECEROS DE ESPAÑA
La caña de cerveza será un 20 por ciento más cara por la subida de impuestos
Zapatero anuncia la subida de impuestos.
El aumento del 10 por ciento sobre el impuesto del alcohol que ha impuesto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para financiar la Sanidad se traducirá en un incremento real en el precio de una caña de cerveza de hasta un 20 por ciento, debido al efecto dominó en los precios que el sistema de la hostelería acarrea y su posterior redondeo. Cerveceros de España reclama a las Comunidades Autónomas que no acepten esta propuesta del Ejecutivo por ineficaz.
LOS PRECIOS DE LOS CARBURANTES MARCAN NUEVOS MÁXIMOS
La OCDE eleva la previsión de crecimiento de la Eurozona pero alerta sobre los efectos del "Katrina"
Zona euro
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, (OCDE) ha elevado su previsión de crecimiento de la zona euro en una décima, hasta el 1,3 por ciento. El informe sobre Previsiones Económicas de la organización advierte que el Banco Central Europeo (BCE) se enfrenta a un dilema sobre su política de tipos de interés. Por otro lado, alerta sobre el efecto de la subida del precio del petróleo sobre la economía del euro, tras el paso del "Katrina".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad