Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DISPONEN DE UN PLAZO DE 45 DÍAS
Las empresas registradas en España ya pueden solicitar dominios ".es" para sus páginas web
Este martes se ha iniciado la segunda fase del nuevo Plan Nacional de Dominios por el que las empresas registradas en España pueden pedir dominios ".es". La entidad pública Red.es ha comunicado que el plazo del que disponen los empresarios es de 45 días y que se espera un elevado número de solicitudes. El próximo 8 de noviembre serán los ciudadanos quienes puedan disponer de este dominio, después que las Administraciones Públicas ya pudieran hacerse con los suyos en la primera fase del plan.
SCIPIONUS.COM
Google Maps sirve a los internautas para coordinar los esfuerzos de rescate tras el Katrina
Un mapa coordina los esfuerzos por el Katrina
En un esfuerzo para mejorar las labores de rescate de los desaparecidos tras el paso del huracán Katrina, varias comunidades de internet están haciendo uso de Google Maps. Se busca mejorar el conocimiento sobre lo que ha ocurrido y rastrear los efectos del desastre natural.
PARA INCENTIVAR LA INVERSIÓN
Telefónica pide que se pongan límites al alquiler de líneas a otras operadoras
Sede de Telefónica
El presidente de Telefónica de España, Julio Linares, afirmó hoy que el alquiler de las líneas de Telefónica a otros operadores debe tener un límite ya que no existe un incentivo para invertir en bucles de acceso más avanzados. De este modo se podría cumplir el objetivo de dotar al 60 por ciento de los hogares españoles con banda ancha de hasta 50 megas en 2010, lo que requeriría una inversión aproximada de 4.000 millones de euros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad