Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
A LA VENTA ESTA MISMA SEMANA
Apple y Motorola sacan el esperado teléfono móvil con iTunes
Los crecientes rumores sobre la presentación este miércoles de un nuevo teléfono móvil de Motorola con la tecnología iTunes de Apple se han cumplido. El nuevo aparato se pondrá a la venta en los Estados Unidos esta misma semana. Los expertos prevén el mismo éxito para los móviles con música que con los que tienen cámara y que ya son la mitad de las ventas
FACILITÓ SU LOCALIZACIÓN
Yahoo es acusada por Reporteros sin Fronteras de ayudar en la detención de un disidente chino
Tiananmen
Yahoo facilitó información a las autoridades chinas para localizar y detener al periodista Shi Tao, condenado por "divulgar secretos de Estado al exterior". Dichos secretos consistieron en un aviso de posible crispación social con motivo del décimo quinto aniversario de la matanza de estudiantes prodemocracia en Tiananmen (1989). En España, la empresa ha obligado a retirar una información publicada por un blog.
POR UN EMPLEADO
Microsoft y Google se ven las caras en los tribunales
la sede de Microsoft en Redmond
Microsoft y Google se enfrentan este miércoles en un tribunal de Seattle para cerrar una disputa que llevan meses arrastrando. Google decidió contratar al vicepresidente de Microsoft, Kai-Fu Lee, cuando todavía seguía vigente su contrato con la empresa de Redmond. La batalla por el directivo ejemplifica la rivalidad existente entre las dos compañías, que se remonta al 2004, cuando Google contrató a un ingeniero de Microsoft y su presidente, Steve Balmer, amenazó con "matar a Google".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad