Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MES Y MEDIO DESPUÉS DEL INCENDIO DE GUADALAJARA
El PP tacha de "tomadura de pelo" a los manchegos la recolocación de la ex consejera Arévalo
Rosario Arevalo. Archivo
El grupo parlamentario popular de Castilla-La Mancha ha calificado de "tomadura de pelo" que la ex consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo, que dimitió por el incendio de Guadalajara, ya tenga una nueva responsabilidad política, lo que considera que "no es serio ni propio de un Gobierno en su sano juicio". El PP, citando la información de Libertad Digital, dijo que es "curioso que, quien ha sido responsable de Medio Ambiente en una región antinuclear" tenga ahora responsabilidades en una empresa "que suministra uranio a las plantas nucleares". Dé su opinión en nuestro FORO.
LA LISTA ES PROVISIONAL
Exteriores no tiene constancia de españoles fallecidos por el Katrina pero sí de 20 desaparecidos
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación está intentando contactar ahora a través de sus responsables consulares en Houston y Nueva Orleans, a "alrededor de veinte" españoles cuyo paradero se desconoce tras el paso del huracán Katrina por Louisiana y Misisipi, según informaron fuentes diplomáticas a Europa Press.
ALEGA INCOMPATIBILIDADES
Rumí cesa al presidente del Consejo General de la Emigración por ser diputado del PP
La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, ha cesado en su puesto al presidente del Consejo General de la Emigración, José Manuel Castelao Bragaña, por incompatibilidad entre este cargo y el de diputado del PP en el Parlamento gallego, informaron este jueves fuentes de este departamento. El PP ha recordado que no existen ninguna norma que impida ejercer ambos cargos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad