Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CON EL CARGO DE EVANGELISTA JEFE DE INTERNET
Google contrata a Vinton Cerf, uno de los padres de Internet
Vint Cerf
Vinton Cerf, considerado uno de los padre de Internet, entrará a formar parte de la plantilla de Google con el cargo de evangelista jefe de Internet. Es premio Príncipe de Asturias, trabaja para la NASA y es vicepresidente de la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), el llamado gobierno de Internet. Ahora, entra en la plantilla de Google.
INCORPORA EL CÓDIGO DONADO POR IBM
Publicada la primera versión preliminar de Firefox 1.5
Logotipo de Firefox
La Fundación Mozilla acaba de publicar sólo en inglés la primera versión beta de Firefox 1.5, cuya versión final se espera que llegue el 28 de octubre. Incorpora la tecnología de accesibilidad que donó IBM, dibuja más rápido las páginas, permite reordenar las pestañas, mejora el bloqueo de ventanas popup, dispone de una nueva ventana de preferencias y la navegación empleando los botones de atrás y adelante es casi instantánea.
CONDENADO A DIEZ AÑOS POR INFORMAR SOBRE TIANANMEN
Yahoo! justifica la entrega de un periodista a la dictadura china en el respeto a las "costumbres" de cada país
Protestas en Tiananmen en 1989.
La compañía de Internet Yahoo! ha dicho que debe cumplir las leyes de China, tras ser acusada por grupos pro derechos humanos de ayudar a la dictadura china a detener a un disidente. "Como cualquier otra multinacional, Yahoo debe asegurarse de que sus sitios de Internet nacionales operan de acuerdo con las leyes, regulaciones y costumbres del país en el que tienen base", destacó en un comunicado de prensa la portavoz de la compañía en Hong Kong, Mary Osako.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad