Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA CONSEJERA QUE DIMITIÓ TRAS EL INCENDIO DE GUADALAJARA
Rajoy dice que la recolocación de Rosario Arévalo "en tiempos era derecho de pernada"
Mariano Rajoy exigió este sábado al Gobierno que asuma sus "responsabilidades" con los "olvidados" de Guadalajara. En referencia a la noticia publicada por Libertad Digital sobre la recolocación de Rosario Arévalo, Rajoy declaró que se destituyó a la consejera de Medio Ambiente, "ecologista de postín, pero hoy la tenemos al frente de una empresa que produce y suministra derivados del uranio para centrales nucleares" y que "eso en tiempos era derecho de pernada por parte de quien la nombra".
EN LA SECCIÓN DE CARTAS AL DIRECTOR DE EL PAÍS
Savater y Atxaga se entrecruzan acusaciones por la "persecución de la cultura vasca"
Fernando Savater, en una foto de archivo.
El filósofo y escritor Fernando Savater contesta este sábado, en una "carta al director" del diario El País, al también escritor vasco Bernardo Atxaga. Es la última de las escritas hasta ahora, en las que ambos protagonizan un cruce de acusaciones. La polémica se desató con un artículo de Savater, El arte de desagradar, publicado en el diario de Polanco el siete de septiembre, donde reprochaba a Atxaga "repetir esa vieja bribonada de la persecución de la cultura vasca".
UNA CRÍTICA SATÍRICA A BERLUSCONI
Un documental italiano pone como ejemplo a Zapatero para lograr una televisión independiente
Un documental satírico italiano que critica duramente la censura impuesta por Silvio Berlusconi en los medios de comunicación públicos, pone como ejemplo de lo que hay que hacer al jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y su ley para lograr la independencia de Radio Televisión Española (RTVE). La autora del documental cree erróneamente que nuestro presidente ha acabado con la costumbre de elegir al director del Ente a dedo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad