Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BREVE ACTO DE BUSH EN LA CASA BLANCA
EEUU conmemora el cuarto aniversario del 11-S con homenajes a las víctimas
Una bandera por cada víctima.
Los familiares de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York rindieron este domingo en la llamada "Zona Cero" un homenaje a los seres queridos perdidos. Los nombres de los fallecidos volvieron a escucharse. El presidente de EEUU también conmemoró con un momento de silencio el cuarto aniversario. George W. Bush participó en una breve ceremonia en los jardines de la Casa Blanca acompañado de su esposa y el matrimonio Cheney.
POLICÍAS EGIPCIOS VIGILARÁN LA ZONA
Arrían por última vez la bandera de Israel en la franja de Gaza y se inicia la retirada militar
El Gobierno de Israel ha aprobado este domingo la retirada del Ejército de la ruta "Filadelfi" a lo largo de la frontera de Gaza con Egipto. De esta forma se pone fin oficialmente al gobierno militar en la franja. El Ejecutivo de Sharon ha decidido, con 14 votos a favor, dos en contra y una abstención, dejar en pie las sinagogas que quedaron en pie en los asentamientos judíos desalojados y desmantelados el mes anterior. Con esta decisión el repliegue ha comenazado inmediatamente.
SOSPECHAS SOBRE EL EX MINISTRO PASQUA
Imputan a un diplomático francés por corrupción en el programa "Petróleo por alimentos" de la ONU
Edificio de la ONU.
Un diplomático francés ha sido imputado por un juez parisiense en el marco de la investigación judicial sobre las malversaciones ligadas al programa de la ONU "Petróleo por Alimentos". Se trata de Serge Boidevaix, actualmente reconvertido en hombre de negocios y que fue presidente de la Asociación franco-iraquí de cooperación económica a finales de los años 90, cuando estuvo en marcha el programa ideado para suministrar alimentos a la población iraquí durante los años del embargo comercial.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad