Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TERCERA VERSIÓN EN MEDIO MES
Narbona vuelve a rectificarse y ahora dice que Madrid no tiene problema de abastecimiento de agua
Primero dijo que no habría problemas de suministro de agua en las ciudades. Después se rectificó advirtiendo de que Madrid sufriría restricciones a partir de octubre llegando a culpar de ello a Esperanza Aguirre. Ahora, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, vuelve a la primera versión: Madrid "no tiene problemas de abastecimiento para uso humano", algo que ya afirmó, contradiciendo a la ministra, la propia vicepresidenta del Gobierno. 
PIDE UN PACTO NACIONAL SOBRE ENSEÑANZA
Esperanza Aguirre dice que los nacionalistas hacen difícil una educación sin sectarismos
Esperanza Aguirre consideró este lunes imprescindible que haya un pacto nacional sobre educación, y añadió que "parece ser que el presidente del Gobierno se lo ha anunciado al presidente del PP y estamos en el buen camino". El presidente del PP, Mariano Rajoy, envió este lunes una carta a Zapatero para pedirle un pacto sobre educación que contemple unas enseñanzas básicas comunes en toda España. Aguirre acusó a los nacionalistas de dificultar una educación sin sectarismos.
EL ACUSADO DICE QUE NO SABE SI TIENE HEPATITIS
Maeso niega ser drogadicto y haber inyectado a pacientes con la misma aguja que usaba para él
El acusado Juan Maeso. EFE
El anestesista Juan Maeso, acusado del contagio de la hepatitis C a 276 personas en diferentes hospitales de Valencia, aseguró este lunes ante el tribunal que no sabe si padece esta enfermedad, porque se encuentra "muy bien", y negó ser consumidor de opiáceos y haberse inyectado anestésico con la misma aguja que empleaba después para los pacientes. Las víctimas responsabilizan también a la Generalidad por no haber tomado medidas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad