Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - PRIMERA FASE
El Lyon inflige un castigo excesivo al Real Madrid en diez minutos de pájara monumental (3-0)
Mal comienzo del Real Madrid en su andadura en la Liga de Campeones al llevarse una severa derrota del estadio Gerland de Lyon ante el Olympique. Pese a haber creado más ocasiones, los blancos han pagado su infortunio ante la portería contraria y sus debilidades defensivas. El Betis tampoco ha debutado con buen pie en la máxima competición europea al perder frente al campeón, el Liverpool (1-2). Este miércoles, el Barcelona visita al Werder Bremen y el Villarreal recibe al Manchester United.
- Así les hemos narrado el O. Lyon-Real Madrid
CONSULTE LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
"EL JURADO PODÍA HABER ESPERADO UNOS CUANTOS AÑOS"
Gasol: "Había gente con más méritos que Alonso para ganar el Príncipe de Asturias"
Continúa la polémica por la concesión a Fernando Alonso del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Pau Gasol dice que el jurado tendrá "sus propios criterios y razones" para haber premiado al piloto de Fórmula Uno, aunque considera que "había deportistas con más méritos deportivos que él actualmente". "Creo que podían haber esperado unos cuantos años para darle un premio de tanto calibre", sentencia el jugador de la NBA.
PERDIGUERO TERMINA TERCERO
Bettini impide la manita de Petacchi en Valladolid y Heras se acerca a su cuarto triunfo en la Vuelta
El italiano Paolo Bettini, campeón olímpico en Atenas, ha privado a su compatriota Alessandro Petacchi de lograr su quinta victoria en la Vuelta a España al imponerse en un esprint muy largo en la decimosexta etapa, disputada sobre un recorrido de 162,5 kilómetros entre León y Valladolid, en la que el español Roberto Heras mantiene sin sobresaltos el jersey oro de líder.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad