Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL VOJVODINA CENTER ACABÓ APLAUDIENDO A LA SELECCIÓN
España comienza su andadura en el Europeo de Serbia y Montenegro arrollando a la anfitriona (70-89)
Partido de diez para la selección española. El equipo que dirige Mario Pesquera ha comenzado pisando fuerte su andadura en este campeonato europeo derrotando a la campeona del Mundo, Serbia y Montenegro, con un aplastante 70-89. Juan Carlos Navarro (27 puntos), Iñaki de Miguel (14) y Calderón (17) fueron las figuras del bando español mientras que en los locales, sólo Rakocevic (20) dio alguna respuesta al empuje español. Este sábado, España disputa su segundo partido ante Letonia, a partir de las 17.30.
LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona y el Madrid buscan la victoria en el doble duelo entre catalanes y madrileños ante el Atlético y el Espanyol
La tercera jornada de fútbol en Primera División va a presenciar el doble enfrentamiento entre equipos madrileños y barceloneses. El Barcelona, tras la victoria conseguida ante el Werder Bremen en Champions, visita al Atlético de Madrid, mientras que el Real Madrid busca ante el Espanyol resarcirse de las dos derrotas consecutivas sufridas ante el Celta, en Liga, y el Lyon, en Champions. El Celta y el Deportivo, líderes momentáneos, buscarán ante el Racing y el Valencia consolidarse en lo alto de la tabla.
JOHANSSON Y CORIA DISPUTARÁN LA OTRA
Nadal y Ferrero se verán las caras en las semifinales del Abierto de China
Un español jugará la final del Abierto de China de tenis, que se disputa en Pekín, después de que Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero hayan asegurado su enfrentamiento fratricida en las semifinales del sábado, mientras que Carlos Moyá perdió en los cuartos de final ante el cañonero sueco Thomas Johansson.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad