Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALEGA QUE FUE JUZGADO POR HECHOS "DE HACE VEINTE AÑOS"
Vera alude a la "tregua del terrorismo de ETA" para volver a pedir el indulto
Rafael Vera.
El que fuera secretario de Estado de Seguridad en los gobiernos socialistas de Felipe González, condenado a siete años de cárcel en el caso de los fondos reservados, ha vuelto a pedir el indulto. Lo ha hecho a través de Miguel Cid Cebrián, abogado y amigo personal de Rafael Vera. Recuerda que el anterior indulto por el caso Marey le fue concedido durante la tregua-trampa de ETA y concluye que ahora se dan las mismas condiciones porque los terroristas levan 27 meses sin asesinar.
MONTILLA LE ACUSA DE BUSCAR EL RIDÍCULO
Mas replica a Maragall que quien deberá "rendir cuentas" con Cataluña es el que pacte un Estatuto "rebajado"
El presidente de CiU ha respondido a Pasqual Maragall que quien deberá "pasar cuentas" ante los catalanes son aquellas formaciones políticas que pacten un texto estatutario "rebajado" y no aquellas que decidan votar en contra. Aludía así a las declaraciones del presidente autonómico en las que advertía que "quien se apee del proceso deberá vérselas con el pueblo". El socialista Montilla ha acusado a los convergentes de "buscar el ridículo" de Cataluña por defender un texto inconstitucional.
CREE QUE INTENTA CAPITALIZAR LA NEGOCIACIÓN CON ETA
El PP critica que Zapatero genere expectativas "infundadas" por su "desmedido afán de protagonismo"
Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación del PP, ha denunciado que la actitud de Zapatero ante ETA está generando "incertidumbre y desasosiego" entre el colectivo de víctimas del terrorismo y un "enorme desconcierto" en la ciudadanía y las fuerzas políticas. El principal partido de la oposición reitera su "radical rechazo" a la nueva orientación de la política antiterrorista impulsada por el Gobierno socialista y la posible apertura de negociaciones con la banda terrorista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad