Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRESIDENTE ADMITE QUE PUDO NO ESTAR "AFORTUNADO"
Duran reprende a Zapatero por felicitar a Schroeder antes de tiempo: "Le ruego que antes de hablar se lo piense"
José Antonio Durán i Lleida.
Duran i Lleida, portavoz del grupo parlamentario de CiU en el Congreso, ha reprochado a Zapatero haber felicitado a Schroeder tras conocerse los resultados electorales en Alemania, que dieron la victoria a la candidata cristiano demócrata Angela Merkel. El diputado ha criticado la política exterior "partidaria" del presidente, quien ha hecho algo que no ha hecho "ni un solo primer ministro" tras las elecciones germanas. Zapatero admitió que su comentario pudo no ser "afortunado".
LOCALIZADOS 19 CADÁVERES ASESINADOS POR TERRORISTAS
Soldados de EEUU detienen a cuatrocientas personas tras un ataque a un convoy militar
Operaciones en Irak. (Imagen de Al-Yazira)
La Oficina de Coordinación Irak-EEUU ha confirmado que unas cuatrocientas personas, incluidos 52 policías, permanecen detenidos por tropas estadounidenses después de que en la localidad de Al-Doluiya un grupo de terroristas atacara un convoy de camiones que trasladaban productos al Ejército. Según el Ministerio de Interior, entre los arrestados figura el coronel Mohamed Jalas al-Yaburi, director de la comisaría local. En el atentado fueron asesinados tres camioneros turcos y dos agentes de seguridad.
ABRIRÁN LA FRONTERA DURANTE DOS DÍAS
Israel habría aceptado el despliegue de fuerzas europeas entre Egipto y Gaza
Zona fronteriza entre Gaza y Egipto. (Archivo)
Fuentes de los cuerpos de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina han informado, solicitando mantener el anonimato, que el Gobierno de Israel aceptó que fuerzas europeas se desplieguen en la zona fronteriza entre Egipto y la franja de Gaza para acabar con el caos generado tras la retirada del Ejército israelí. En Ramala, el gabinete del presidente Abú Mazen acordó que desde el viernes y durante dos días, la frontera permanecerá abierta para facilitar el regreso de trabajadores y estudiantes que cruzaron de forma masiva.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad